martes, 30 de junio de 2015

Vialidades integrales y de calidad para los poblanos.



La rehabilitación de la carpeta asfáltica de la capital es prioritaria para mejorar la calidad de vida de los poblanos. En un esfuerzo conjunto entre Estado y Municipio, hemos dado atención a diversas vialidades primarias y secundarias, tanto en concreto hidráulico como pavimento asfáltico.

Con el mantenimiento de las vías primarias de la capital en concreto hidráulico, invertimos en la transformación de #Puebla, de una manera sin precedente, dando respuesta a las peticiones ciudadanas de más de 40 años.

Ahora, contamos con circuitos de movilidad que conectan la ciudad traduciéndose en beneficios directos para los ciudadanos, entre los que destacan, la reducción de contaminantes de automotores, menor consumo de gasolina, calles más seguras para peatones y ciclistas.




Avenidas como la 31 Oriente-Poniente, 25 Oriente-Poniente, Bulevar Norte, Bulevar 5 de Mayo, Circuito Juan Pablo II, Calzada Zaragoza y Zavaleta, 11 Norte-Sur en concreto hidráulico; así como avenidas como la 24 Sur, 14 Poniente, 17 y 19 Sur, Avenida Vicente Guerrero, Avenida Ignacio Zaragoza, 43 Oriente, 105 Poniente, entre muchas otras en pavimentos asfáltico, hacen de la Angelópolis una #CiudaddeProgreso.


Sígueme en Twitter: @tonygali

No hay comentarios:

Publicar un comentario