miércoles, 2 de marzo de 2016

Transparencia e inclusión para los poblanos: Tony Gali




  • El aspirante a Casa Puebla reconoce al PAN  como un partido  democrático

Tony Gali aseguró que trabajará para todos los poblanos, de manera cercana y transparente, durante el cierre de su precampaña como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura  de Puebla.

Acompañado por Dinorah López  de Gali, sus hijos Dinorah, Tony y Edy, así  como sobresalientes panistas como Javier Lozano Alarcón, Paty Leal, Jorge  Aguilar Chedraui, Juan Pablo Piña, Gerardo Maldonado, entre otros, destacó  que el blanquiazul es un instituto  democrático que no da cabida a las imposiciones.

El diputado local, Jorge Aguilar  Chedraui, describió a Tony Gali como una persona  con experiencia, que ha dado resultados contundentes como secretario y alcalde.

Agregó que hoy Puebla está  mucho  mejor que antes, es justo  reconocerlo, pero también falta mucho por hacer y Tony cuenta con la capacidad para trabajar por mejores condiciones para todos.

La panista Leonor Popócatl enfatizó que todos los sectores sociales,  desde los jóvenes hasta las mujeres apoyan a Tony, como parte de la confianza que generó  con el cumplimiento de sus compromisos.

Mientras que Gerardo Maldonado recalcó  que los fundadores del PAN crearon un partido ordenado y generoso,  por lo que hay  una responsabilidad  histórica  para no volver al pasado, pues hoy Puebla es referente  de progreso y bienestar gracias  al trabajo de Tony Gali.


Tony Gali subrayó que, de ganar la candidatura del albiazul y posteriormente la gubernatura, firmará compromisos concretos en las siete regiones de la entidad para fortalecer la transparencia, ejecutar un proyecto propuesto por cada presidente municipal y fomentar el presupuesto participativo con el propósito  de que la gente decida en qué se aplica el erario.

Recordó  los logros históricos  durante su gestión en el Ayuntamiento en rubros como transparencia, educación, salud, calidad y eficiencia de los servicios públicos,  atención a sectores vulnerables, impulso a productores  del campo y apoyo a la economía familiar. 

También lo acompañaron  distinguidos personajes como Mario Riestra,  José Luis Galeazzi, Salvador Escobedo,  Blanca Jiménez, Franco Rodríguez, Mario Rincón, Francisco Mota, entre otros,  a quienes agradeció  su respaldo y unidad. 

Sígueme: Tony Gali


3 comentarios:

  1. Mi Tony Gali felicidades por la excelente entrevista en 5 Radio Dinamica,calida,impactante, emotiva, sincera.Le llega a la gente

    ResponderEliminar
  2. Mi amigo Tony Gali te invito a leer mi columna de Hoy: http://www.diariomomento.com/el-presidente-enrique-pena-nieto-apoya-a-tony-gali/ …

    ResponderEliminar
  3. Mi Tony Gali, con cariño y respeto te envió mi columna de hoy: http://www.diariomomento.com/tony-gali-gobernador/ …

    ResponderEliminar