viernes, 27 de mayo de 2016

Teziutecos arropan a Tony Gali



- El candidato se compromete a llevar el progreso a todos los municipios de la Sierra Nororiental

Teziutlán, Puebla.- Arropado por los habitantes de este municipio, el candidato de coalición a la gubernatura estatal, Tony Gali, se comprometió a trabajar con el Plan para Puebla, de la mano de los ciudadanos, para llevar el progreso a este y todos los municipios.

Al realizar el primer cierre regional de su campaña en la Sierra Nororiental, señaló que firmó 22 compromisos ante notario público para atender las necesidades de la población, que recogió durante sus recorridos por el territorio poblano.

Acompañado por su hijo Edy Gali López, mencionó que trabajará de afuera hacia adentro, invirtiendo el 70 por ciento de los recursos en el interior del estado y llevando a los funcionarios de su gabinete a las explanadas municipales para dar solución, de manera directa, a las peticiones de las personas.

Señaló que es fundamental el bienestar del sector femenil; por ello, anunció que en su administración mujeres y hombres tendrán el mismo salario.

Asimismo, dijo que creará una Red Estatal de Estancias Infantiles para que las madres que laboran dejen a sus pequeños donde recibirán alimentación y seguridad, y otorgará más Crédito a la Palabra, para ayudar a las emprendedoras.



Para el campo, indicó que dará más semilla, fertilizante y un seguro para todas las cosechas, que sean afectadas por los fenómenos meteorológicos y establecerá 15 módulos de maquinaria agrícola en todo el estado para contribuir al desarrollo de los campesinos.

Previo al evento, el candidato caminó por las calles de este municipio, donde los habitantes se sumaron, como muestra de apoyo, al proyecto que encabeza.

Al evento asistieron los legisladores federales Juan Pablo Piña, Hugo Alejo y Miguel Ángel Huepa; los diputados locales Corona Salazar y Mario Rincón, así como el ciudadano Antonio Vázquez, entre otros.

tonygali.mx 

2 comentarios:

  1. Vamos Tony, no volvamos al pasado. ¡Fuera Marín en forma de Alcalá!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Tony, no volvamos al pasado. ¡Fuera Marín en forma de Alcalá!

    ResponderEliminar