domingo, 17 de julio de 2016

Tony Gali y empresarios mantendrán trabajo coordinado a favor de Puebla





-    El gobernador electo se reúne con liderazgos del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, sostuvo una mesa de trabajo con Carlos Montiel y Fernando Treviño, Presidentes entrante y saliente, respectivamente, del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a quienes reiteró su compromiso de mantener una agenda coordinada que fortalezca el dinamismo económico de la entidad.

Celebró el reciente nombramiento de Carlos Montiel como Presidente del CCE y reconoció la significativa labor de Fernando Treviño, durante su gestión en el mismo cargo.

El mandatario electo comentó que su administración tiene un decálogo específico para atender de manera exitosa las necesidades empresariales, en rubros como competitividad, productividad, seguridad jurídica, seguridad pública y competencia, entre otros.

Asimismo, explicó que su gobierno reducirá el Impuesto Sobre la Nómina de 3 a 2% y brindará incentivos fiscales que, aunados al buen clima de negocios, la óptima ubicación geográfica y la seguridad que caracterizan a la entidad, detonarán más inversiones.

Tony Gali recalcó que la suma de voluntades entre sociedad y gobierno es la fórmula para obtener mejores condiciones de vida para todos los habitantes, por lo cual encabezará una administración de puertas abiertas con todos los sectores y, en el caso de los empresarios, tendrá reuniones periódicas para escuchar sus peticiones y darles solución.

Por su parte, Fernando Treviño agradeció la apertura de Tony Gali quien, desde su gestión en la Presidencia Municipal, generó una agenda conjunta con la iniciativa privada.


Mientras que Carlos Montiel enfatizó que como nuevo Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) continuará con esta dinámica de trabajo corresponsable con el objetivo de que Puebla conserve estabilidad y prosperidad económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario