viernes, 11 de abril de 2014

MEJORAS EN PROCESOS Y RESPUESTA A REPORTES CIUDADANOS PARA JUNTOS CONSTRUIR UNA CIUDAD DE PROGRESO



El día de ayer por la noche el #BuzóndelAlcalde recibió el reporte de Marco Hernández, quien indicaba que la avenida Juárez, una de las principales vialidades de nuestra Puebla, estaba en la penumbra debido a que la mayoría de las luminarias se encontraban fuera de funcionamiento.

Tan pronto como fue recibido el reporte, el equipo del ayuntamiento se movilizó, y de inmediato acudió al lugar para detectar la causa que provocaba inseguridad y mala imagen en esta avenida. Después de tan solo 34 minutos una de las calles más concurridas y representativas de la ciudad, se encontraba nuevamente iluminada, evitando posibles focos de delincuencia para todos los automovilistas y transeúntes que día a día la utilizan como ruta hacia sus hogares o lugares de trabajo.

Gracias a todas las peticiones que hemos recibido a lo largo de estos meses, ha sido posible una buena coordinación entre todos los miembros de esta administración, por lo que hoy hemos roto un récord en atención y solución a reportes ciudadanos. Es por eso, que en esta ocasión no sólo agradezco a Marco, sino a todos ustedes, ciudadanos responsables y preocupados por Puebla.

Tengan la seguridad de que sin sus peticiones, comentarios y sugerencias, sería imposible mejorar tiempos y procesos. Mi administración tiene como objetivo principal dar respuesta a las peticiones de todos los poblanos, hombro a hombro, ciudadanos y gobierno, construimos una Ciudad de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario