jueves, 14 de abril de 2016

Tony Gali garantiza infraestructura y atención al campo en Chiautla




Chiautla de Tapia, Puebla.- Tony Gali anunció que realizará la carretera de acceso a este municipio, para mejorar la conectividad con Izúcar de Matamoros, rehabilitará el mercado municipal, generará fuentes de empleo y brindará apoyos a productores del campo.
El candidato de coalición a la gubernatura del estado, recalcó que es fundamental remodelar el mercado municipal de esta localidad, que lleva más de treinta años sin ningún tipo de intervención. Asimismo, garantizó que habrás más médicos y abasto de medicinas en el CESSA de la región.
Añadió que otro factor importante es el apoyo al campo, pues Chiautla es un importante productor de jamaica, sandía, haba y otros alimentos por lo que facilitará la tecnificación, la construcción de presas para reforzar el riego, entregará fertilizante y equipo e implementará el seguro para cosechas.
Adicionalmente, impulsará fuentes de trabajo, tanto formal como temporal, para resarcir el fenómeno migratorio. En ese sentido, reiteró su apoyo a la comunidad migrante y destacó que mantendrá una estrecha relación con las autoridades consulares para proteger los derechos de los poblanos radicados en el país del norte.
Tony Gali dijo que, al encabezar el gobierno estatal, se otorgarán uniformes escolares a menores de primaria y secundaria, se habilitarán más Aulas de Medios, se harán jornadas médicas de detección oportuna de padecimientos en los preescolares, se creará una red de estancias infantiles y habrá más empleos para todos los sectores.
“La palabra vale mucho, pero también vale mucho la confianza de tener una firma y decir ‘me está garantizando que las cosas se van a hacer, que se van a resolver, que va estar mejor la familia”, señaló al refrendar su compromiso de signar ante notario público cada una de sus propuestas.
Gerardo Islas, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, aseguró que Tony Gali es un poblano comprometido con mejorar la calidad de vida de los habitantes, con obras y proyectos integrales.
La diputada panista María del Rocío Aguilar señaló que el aspirante a Casa Puebla es un hombre que ha demostrado con resultados que cumple sus compromisos con la gente.
Por su parte, la legisladora local de Compromiso por Puebla,  Evelia Rodríguez,   indicó que la gente de la mixteca confía en Tony Gali porque llevó el progreso a la capital y también lo hará en todo el estado.
En el evento estuvieron presentes Balbina Torres y Mario Rincón del Partido Acción Nacional.
tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario