miércoles, 6 de abril de 2016

Trabajaré intensamente por el bienestar de los poblanos: Tony Gali


San Andrés Cholula, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, aseguró que trabajará de manera intensa y coordinada con los municipios para lograr mayor bienestar y progreso en la entidad.
Tony Gali refrendó que impulsará acciones en materia de salud, educación, atención al campo, seguridad, entre otros, y así continuar con el desarrollo del estado. 
“Con acciones concretas honraremos la memoria de esos hombres y mujeres que crearon este gran estado y que tenemos que defender con voluntad y esfuerzo, pues queremos un mejor futuro para nuestras familias”, señaló. 
Adicionalmente, mencionó que con la confianza de la gente será posible seguir construyendo un mejor estado, pues no se dará un paso atrás en el progreso de Puebla. 



Gerardo Islas Maldonado, dirigente del Partido Nueva Alianza, mencionó que el aspirante a Casa Puebla es un ciudadano comprometido con el estado que ha entregado resultados en diversos rubros como educación y salud.
El diputado federal por el Distrito 10, Miguel Ángel Huepa, sostuvo que con Tony Gali se seguirá construyendo una Puebla de transparencia, de obra, trabajo y desarrollo en beneficio de los habitantes. 
Por su parte, Leoncio Paisano aseguró que el candidato es un hombre de palabra que en la capital cumplió y puso en alto el nombre de Puebla. 
En el evento estuvieron presentes Rubí Luna Álvarez, coordinadora de distrito del Partido del Trabajo; los panistas Sergio Moreno Valle, Dolores Parra, Guillermo Velázquez, Guillermo Paisano Arias, entre otros.
tonygali.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario