sábado, 9 de abril de 2016

Uniformes gratuitos a estudiantes de secundaria, se compromete Tony Gali




Puebla, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió ante militantes del Partido Nueva Alianza a brindar uniformes escolares a los estudiantes de secundaria de todo el estado y seguir impulsando la calidad educativa con más infraestructura y tecnología.
Tony Gali señaló que gracias a las acciones en este rubro, la entidad se ha colocado en los primeros lugares en educación y mencionó que seguirá con estas estrategias para mantenerse como referencia  nacional.
Asimismo, destacó que el principal objetivo de sus propuestas, en materia educativa, es el de apoyar la economía de las familias, tal y como se realizó en la capital durante su gestión.
"Puebla nos requiere a ustedes  y a nosotros en una sola alianza de frente, trabajando juntos por nuestras familias", enfatizó.
Por su parte, Juan Luis Salazar, en representación del dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, aseguró que el partido le está apostando al mejor candidato que tiene principios y piensa en el bienestar de los poblanos.
Gerardo Islas, dirigente estatal del Panal, indicó que Tony Gali está haciendo la alianza que llevará a Puebla por la ruta para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Al evento asistieron los aliancistas Susana Riestra, Julián Haddad, Malillany García, Antonieta Galina, Erika de la Vega, Enoé González, Guillermo Aréchiga, Alejandro Medina, Salvador Montesinos, Héctor Alonso Granados y Luis Tiffaine, entre otros.

tonygali.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario