sábado, 23 de abril de 2016

Tony Gali se compromete con mejores carreteras e impulso al turismo en Cuetzalan



Cuetzalan, Puebla.- Tony Gali aseguró que rehabilitará el Camino San Antonio Rayón-Cuetzalan para mejorar la conectividad de la región y también alentará el turismo para duplicar el número  de visitantes en este Pueblo Mágico.
El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, explicó que continuará  la Interserrana y la Intermixteca, además de los caminos "saca cosecha" para facilitar la actividad agrícola.
Destacó la vocación turística  de Cuetzalan, que actualmente es el tercer Pueblo Mágico más visitado en el estado. 
"Me comprometo a que no solamente dupliquemos la capacidad  de turismo, a que no solamente apoyemos a los artesanos y apoyemos a la población indígena. Sigamos avanzando para que Cuetzalan pueda recibir a más  poblanos y a más  extranjeros", expresó.
Refrendó su compromiso con la población indígena por lo que anunció la creación de la Subsecretaría de Asuntos Indígenas y el seguro para cosechas.
Tony Gali recalcó que destinará el 70 por ciento de los recursos públicos a obras y programas en el interior  del estado,  y 30 por ciento a la capital.

Añadió que mantendrá un gobierno cercano, pues el titular del Ejecutivo y su gabinete visitarán cada municipio durante tres días  para atender directamente a los ciudadanos.
En el evento estuvieron los legisladores  Hugo y Cupertino Alejo, Genoveva Huerta y Juan Pablo Piña, el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez, así como el ciudadano Óscar Paula Cruz, entre otros.

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario