lunes, 25 de abril de 2016

Plan para Puebla incluye agenda empresarial conjunta: Tony Gali



El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a construir una agenda empresarial para dar seguimiento a los temas de este sector, a través de reuniones  con los integrantes del gabinete, tal como lo hizo en la capital.
Tony Gali resaltó que facilitará la apertura de nuevas empresas para impulsar el desarrollo económico con más empleos en beneficio de los poblanos.
Destacó que tiene un Plan para Puebla  y mencionó diez puntos fundamentales, entre ellos: competitividad, productividad,  seguridad jurídica, seguridad pública,   competencia, desarrollo sustentable, combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas.
Asimismo, indicó que se va a privilegiar a las empresas poblanas para generar más  riqueza  y anunció que trabajará para dignificar los parques industriales de todas las regiones.
Horacio Peredo, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Puebla,  subrayó que el candidato conoce la problemática del sector y sabe  cómo apoyarlo; en este sentido, convocó a seguir trabajando en coordinación.
José Antonio González, de la Cámara de la Industria Textil (CITEX) Puebla-Tlaxcala,  reconoció la labor de Tony Gali en el municipio al colocarlo en el primer lugar de transparencia y fortalecer la  economía.
Por su parte, el Presidente de la Cámara  Nacional de la  Industria del Vestido delegación Puebla, Gustavo Bojalil, aseguró que se debe trabajar hombro con hombro para  seguir mejorando todos los indicadores.  
El Presidente del Instituto de Ingenieros Químicos, Luis  Espinosa Rueda, mencionó que es primordial generar estrategias para tratar el agua de manera integral, así como efectuar acciones en saneamiento y en el relleno sanitario de manera conjunta.
En el evento estuvieron presentes Javier Lozano, coordinador de campaña; el diputado local Franco Rodríguez, el ciudadano Mario Henaine, así como miembros de las cámaras empresariales y colegios.

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario