viernes, 8 de abril de 2016

Impulsaremos el desarrollo del campo en Cuapiaxtla: Tony Gali




Cuapiaxtla de Madero, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a impulsar acciones para  fortalecer el desarrollo económico de este municipio a través del apoyo al campo poblano.
Mencionó que se requiere duplicar la capacidad de sembradío con la entrega de mejor semilla y fertilizante, en beneficio de los productores.
Tony Gali destacó  que trabajará para mejorar la calidad de vida de los poblanos con estrategias en materia de salud, educación e infraestructura.
Durante el encuentro con los ciudadanos de la localidad, el aspirante a Casa Puebla indicó que es fundamental seguir promoviendo inversiones en el estado para la apertura de empresas.


En el acto estuvieron presentes el dirigente del Partido Compromiso por Puebla, Germán Jiménez; así como los ciudadanos Mario Rincón, Jesús Morales, Gerardo Islas Hernández, Heriberto Guerrero y Ángel Sánchez, entre otros.
Previo al evento, el candidato realizó un recorrido por las calles del municipio, donde visitó a los habitantes de la demarcación quienes se sumaron a la caminata.
tonygali.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario