sábado, 30 de abril de 2016

Impulsará Tony Gali el desarrollo económico de Venustiano Carranza



Venustiano Carranza, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a impulsar la instalación de maquiladoras en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas,  para generar desarrollo económico en la zona con más empleos.

Acompañado de su hijo Edy Gali, el candidato señaló que en esta zona existe la capacidad para que se coloquen las industrias textiles.

Mencionó que para los niños de preescolar se implementará un programa de Aula de Medios con equipamiento de computadoras. Asimismo, dijo que el estado realizará análisis gratuitos a los infantes para prevenir y detectar enfermedades.

Indicó que trabajará de afuera hacia adentro, tal como lo efectuó en la capital, implementando acciones en beneficio de los habitantes para mejorar su calidad de vida.
Previo al evento, Tony Gali recorrió las calles de esta comunidad donde se sumaron los habitantes del lugar a la caminata.

El Presidente Municipal de Venustiano Carranza, Rafael Valencia, reconoció la labor de Tony Gali y aseguró que  los ciudadanos quieren más progreso; por ello, refrendó su respaldo para seguir trabajando a favor de los sectores vulnerables.

Durante el evento, el edil junto con integrantes del Comisariado Ejidal, reiteraron su apoyo al candidato y aseguraron que él tiene el mejor proyecto para Puebla.

En el acto estuvieron presentes Jesús Giles, dirigente estatal del Partido Acción Nacional; los diputados locales Mario Rincón y José Domingo Esquitín; los ciudadanos  Marco Antonio Vázquez, Juan Carlos Morelos, Felipe de Jesús García y Jorge Alejandro Valencia, entre otros.




tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario