domingo, 10 de abril de 2016

Soy Poblano, aquí nací y crecí: Tony Gali




Teziutlán, Puebla.- Tony Gali aseguró que como poblano de nacimiento trabajará por el estado con una inversión social sin precedentes, enfocada en la equidad y el bien común.
"Vengo con el corazón  en la mano, hoy vengo con la verdad  en mis palabras, a incluirlos. Yo sí  soy poblano, orgullosamente nací en Puebla, aquí  está  mi familia, aquí  están  mis hijos, aquí están mis padres y aquí  me voy a quedar para que juntos gobernemos este gran estado", señaló. 
El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla hizo el compromiso con la gente de Teziutlán para realizar el Libramiento Arco Sur, una ciclopista y el ordenamiento  del transporte  público con el propósito de mejorar la movilidad en esta región.
Añadió que en esta elección lo cobija una gran alianza ciudadana con cada joven, mujer, campesino, hombre y adulto mayor de la entidad, por lo cual ejecutará un proyecto de inversión social que incluya atención a las juntas auxiliares y al campo.
Tony Gali reiteró  que firmará ante notario cada compromiso que haga en esta campaña, en reciprocidad a la confianza de la gente. 
Recordó que al convertirse en gobernador llevará jornadas de análisis clínicos a los preescolares para detectar oportunamente  y prevenir enfermedades en  los niños menores de cinco años. Mientras que para los jóvenes  habrá  más becas y espacios deportivos.

En apoyo a las madres trabajadoras se creará la red de estancias infantiles y habrá empleo para personas con discapacidad. 
El diputado federal Juan Pablo Piña resaltó que Tony es poblano de corazón y sabe cómo hacer las cosas. 
La diputada local Corona Salazar indicó que la gente quiere  seguir avanzando y que este 5 de junio los poblanos apoyarán a Tony Gali.
El panista Antonio Vázquez dijo que los gobiernos emanados del albiazul trabajan en beneficio  de toda la población, mientras que Tony Gali es el único candidato verdaderamente comprometido con el progreso de los poblanos.
En el evento estuvieron simpatizantes y liderazgos como Javier Lozano Alarcón, Coordinador de Campaña; Gerardo Islas, dirigente estatal de Nueva Alianza; la diputada federal Genoveva Huerta,  entre otros. 

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario