miércoles, 21 de mayo de 2014

PUEBLA CIUDAD DE LA LUZ


 
Garantizar la seguridad de los poblanos es uno de los principales pilares dentro de mi administración, es por eso que todos los que la conformamos estamos dispuestos a crear y ofrecer condiciones óptimas, para que los ciudadanos puedan salir a las calles sin temor.
Es por eso que mi equipo y yo, hemos tomado la decisión de implementar un programa para ampliar y renovar el sistema de alumbrado de nuestra hermosa ciudad. “Puebla Ciudad de la Luz” es el nombre del proyecto que busca dignificar y recuperar parques, jardines, unidades habitacionales, escuelas, colonias y calles que desgraciadamente en algunos casos han sido arrebatados por la inseguridad y delincuencia.
El programa tiene como meta que para el año 2018, la capital poblana cuente con 20 mil luminarias, sin embargo, hasta el momento se han realizado  710 acciones de renovación de luminarias y 531 lámparas se han instalado en unidades habitacionales como: Agua santa, Amalucan, Volcanes, Xonaca, entre otras.
Por otro lado, “Puebla Ciudad de la Luz” también buscará atraer y conquistar al turismo, pues lograremos atraer y cautivar a todos los que nos visitan, enalteciendo no sólo los puntos turísticos, sino toda nuestra ciudad.
Comparto este proyecto con ustedes, porque gracias a los reportes que nos han enviado a través del
#BuzóndelAlcalde, hemos podido atender y solucionar gran número de luminarias. Los invito a que sigan mandando sus reportes a la cuenta @ProgresoConTony, los datos que se necesitan son:
-Dirección exacta.
-Número de poste o (PDL), es un número de 5 dígitos ubicado en el poste que se leen de arriba hacia abajo.
-Si es posible una foto del poste para ubicarlo más fácil.
Recuerden que sin ustedes, no podríamos poner en marcha proyectos tan ambiciosos, que cubran más puntos y solucionen más necesidades. Sólo de la mano, sociedad y gobierno haremos de Puebla, una Ciudad de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario