lunes, 7 de noviembre de 2016

Existe una transición ejemplar: Tony Gali


Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, reportó que el proceso de entrega-recepción avanza de forma óptima, por lo que las mesas de trabajo entre las administraciones saliente y entrante concluirán de manera ejemplar y exitosa.

Indicó que del 15 de julio pasado a la fecha, se han desarrollado los encuentros correspondientes con ocho dependencias y cinco entidades del gobierno que encabeza Rafael Moreno Valle.

Tony Gali reconoció la apertura de los titulares de las dependencias para que las reuniones entre los equipos -de transición y en funciones- continúen realizándose con agilidad y transparencia.

El objetivo de los acercamientos es conocer los planes y programas de las dependencias para replicar los más exitosos, delinear las acciones de la próxima gestión y detectar áreas de oportunidad, con el fin de garantizar el bien común de los poblanos.

El gobernador electo enfatizó que, tal como se comprometió en campaña con la firma de 22 compromisos ante notario público, entregará resultados concretos en materia de atención al campo, generación de empleos, impulso a la educación, calidad en los servicios médicos, apoyo a grupos vulnerables, entre otros rubros.

Recordó que el proceso de transición se ha celebrado satisfactoriamente con la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Finanzas y Administración, Secretaría de Turismo, Secretaría de Infraestructura y Transportes, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación Pública, Secretaría de Desarrollo Social y Secretaría de Seguridad Pública.

Además de las entidades: Carreteras de Cuota Puebla, Convenciones y Parques, Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos y Régimen Estatal de Protección Social en Salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario