domingo, 28 de febrero de 2016

Seguiremos con el progreso de Atlixco: Tony Gali




Atlixco,  Puebla. - Al reunirse con la militancia panista de esta región,  Tony Gali reiteró  que cumplir la palabra genera confianza y fortalece los vínculos  con la sociedad.

Acompañado  por José  Luis Galeazzi,  Presidente Municipal de Atlixco y Salvador  Escobedo,  titular de la Secretaría de Salud,  agradeció  la confianza de Acción  Nacional por apoyar su precandidatura y expuso la importancia  de mantener la unidad característica  de los albiazules.

Respaldado por distinguidos  panistas como Leonor Popócatl,  Myriam  Galindo,  Mario Rincón,  Blanca Jiménez  y el ex presidente atlixquense, Ricardo Camacho Corripio,  Tony Gali enfatizó que sabe cómo hacer las cosas  para lograr el bienestar  de todos los sectores  de la población.

José Luis Galeazzi reconoció  a Tony  como un hombre sencillo y de una amplia trayectoria que además  destaca por su empeño  y resultados.

Mientras  que Salvador Escobedo subrayó que el precandidato  sabe escuchar y resolver  los problemas  de la gente,  gracias a la cercanía y sensibilidad que mantiene como ejes del servicio público.



Tony Gali recordó  a los blanquiazules de la zona que,  como alcalde de Puebla, cumplió  18 compromisos que abarcaron rubros como empleo,  educación,  deporte,  impulso productivo  a las mujeres y seguridad,  por lo que también  signará ante notario  público compromisos específicos  para las siete  regiones de la entidad.

Adicionalmente,  recalcó  su orgulloso  de ser poblano y entregar lo mejor de sí mismo para consolidar  los logros e ir por más,  siempre en beneficio  de las familias.

Sígueme: @TonyGali

No hay comentarios:

Publicar un comentario