lunes, 6 de junio de 2016

Tony Gali es virtual Gobernador de Puebla





-       Los poblanos apostaron por el progreso 
-       De acuerdo con diversas encuestas de salida, el candidato de coalición lleva una amplia ventaja en el proceso local 2016

Puebla, Puebla.- Tony Gali se colocó como  virtual triunfador de la elección 2016, según las encuestas realizadas al término  de la jornada. De acuerdo con las cifras, el candidato de coalición cuenta con un margen de dos dígitos de diferencia frente a su más cercana competidora.

En compañía de su esposa Dinorah López de Gali, así como sus hijos Dinorah, Tony y Edy, Tony Gali agradeció el respaldo de los ciudadanos que, con su voto de confianza, decidieron seguir avanzando por el camino del progreso y enfatizó que cumplirá sus 22 compromisos, signados ante notario. 

“Estos 22 compromisos tenemos que traducirlos en un Plan Estatal de Desarrollo muy cercano a la ciudadanía. Ese es el compromiso, así soy y así seré, muy cercano”, dijo.

Destacó que impulsará una gestión de puertas abiertas, plural y cercana a la gente.

En ese sentido, reiteró que en este periodo de campaña escuchó a la gente, se comprometió y les va a cumplir, porque esa es la fórmula para alcanzar el desarrollo colectivo.

Celebró que la jornada del 5 de junio haya sido una fiesta democrática, en la que imperó la civilidad y el respeto a los ciudadanos, quienes merecen procesos políticos de altura. 



Agradeció el trabajo de Javier Lozano Alarcón como coordinador de la campaña y el respaldo de panistas como Martha Erika Alonso, Secretaria del Comité Directivo Estatal; Jesús Giles, presidente estatal del albiazul; Marcelo García Almaguer, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); así como Blanca Jiménez, Pablo Rodríguez, Mónica Rodríguez, Mario Riestra y Mario Rincón.

En compañía de los dirigentes de los partidos Nueva Alianza (PANAL), Gerardo Islas; Compromiso por Puebla (CPP), Germán Jiménez; del Trabajo (PT), Zeferino Martínez y Pacto Social de Integración  (PSI), Carlos Navarro, el virtual gobernador celebró los resultados y refrendó su compromiso para hacer de Puebla el mejor lugar para vivir.

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario