lunes, 25 de julio de 2016

Tony Gali consolidará a Puebla como ciudad inteligente



Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, se reunió con Pilar Conesa, curadora del Smart City Expo World Congress (SCEWC), con el objetivo de establecer una colaboración a nivel estatal para mejorar la gestión de las urbes al desarrollar una sociedad inteligente, colaborativa y equitativa.

Durante el encuentro, Tony Gali señaló que gracias al trabajo que se realizó en el municipio, se colocó a Puebla entre las ciudades innovadoras del mundo; por ello, destacó que promoverá estas iniciativas en toda la entidad.

Indicó que es fundamental que las demarcaciones tengan un crecimiento armonizado con el cuidado del medio ambiente.

Recordó que la capital fue sede de este evento donde se presentaron políticas de desarrollo colectivo, movilidad y sustentabilidad en beneficio de los habitantes.

Por su parte, Pilar Conesa reconoció el liderazgo del gobernador electo para impulsar temas de transformación urbana que mejoren la calidad de vida de los poblanos.


Asimismo, extendió una invitación a Tony Gali para que asista como ponente en el Smart City Expo World Congress que se efectuará en Barcelona del 15 al 17 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario