sábado, 23 de abril de 2016

Tony Gali trabajará a favor de las personas con discapacidad en la Sierra Nororiental


Zacapoaxtla, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, anunció la creación de la Dirección Estatal de Atención a Personas con Discapacidad, que permitirá impulsar terapias, opciones de desarrollo e inclusión  para este sector.

Indicó  que en la Sierra Nororiental, aproximadamente 9% de la población tiene algún  tipo de discapacidad, por lo que es prioritario brindar un espacio que además esté  dirigido por una persona en esta condición. 

"Vamos a trabajar igual que en la capital y todo el estado. Vamos a crear una Dirección, que sea del DIF, que atienda a las personas con discapacidad", comentó.

Respaldado por habitantes de esta región, el aspirante al gobierno estatal reiteró que tiene compromisos concretos en materia de empleo, educación, salud, atención  al campo y bienestar de la niñez. 

En el evento estuvieron el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional  (PAN), Jesús Giles; el dirigente del Partido del Trabajo (PT), Zeferino Martínez; el diputado Hugo Alejo, entre otros.



tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario