domingo, 17 de abril de 2016

Incluirá Tony Gali en su gabinete a tehuacanense para atender esta región



Coxcatlán, Puebla.- Tony Gali aseguró que para trabajar de la mano y atender las principales necesidades de la población, integrará en su gabinete a un representante de Tehuacán.
En compañía de su esposa Dinorah López de Gali, añadió que en su grupo de colaboradores habrá un ciudadano electo por los habitantes de cada una de las siete regiones del estado para que se escuchen y se atiendan de manera oportuna las peticiones de los poblanos.
"Me comprometo con todos ustedes a que en mi gabinete habrá un representante de Tehuacán que lleve las necesidades de la población y con quien trabajaremos para que sean atendidas", destacó.
Ante los pobladores de este municipio, Tony Gali reiteró que dará apoyos al campo, en juntas auxiliares e inspectorías para que el progreso llegue a todas las comunidades y a la población que más lo necesita.
Refirió que replicará una serie de acciones que han sido exitosas en la capital y en el estado en materia de salud, educación, empleo y deporte.
Además, explicó que para preservar las tradiciones y el orgullo poblano, creará una bolsa para financiar las fiestas patronales en el estado.


Dinorah López de Gali mencionó que Tony Gali es un hombre honesto, responsable y cercano a su familia, que sabe cómo responderle a los poblanos.
Dijo que su esposo cuenta con el respaldo de la Red de Mujeres Avanzando en el estado porque confían en su proyecto.
En el evento estuvieron presentes Jesús Giles, dirigente estatal del PAN, el delegado del CEN del PAN, Marcelo García Almaguer, así  como Cirilo Salas y Sergio Gómez, entre otros asistentes.
El candidato también visitó Tlacotepec de Porfirio Díaz, donde recibió muestras de apoyo y escuchó las peticiones de los pobladores.

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario