jueves, 7 de abril de 2016

Tony Gali escucha y se compromete con la comunidad de Tochimilco



Tochimilco, Puebla. - Tony Gali se comprometió a brindar mejor atención médica en todo el estado para garantizar el bienestar de la población, particularmente de la niñez.
En el Día Mundial de la Salud, el candidato  de coalición  a la gubernatura de Puebla, anunció que los infantes menores de 5 años accederán a un programa especial de atención médica en hospitales para prevenir padecimientos, realizar análisis gratuitos, otorgarles el tratamiento necesario y  el abasto de medicamentos para asegurar su pleno desarrollo.
Asimismo, indicó que, al asumir la gubernatura, realizará los trámites para que Tochimilco se convierta en Pueblo Mágico, pues esta denominación alentará el turismo y fortalecerá  la economía  de la región.
Adicionalmente, recalcó que encabezará  un gobierno cercano a los ciudadanos, visitando las colonias populares y juntas auxiliares para atender oportunamente sus principales necesidades. 




"Hoy el PAN gobierna el estado de Puebla,  el municipio de Puebla y muchos municipios importantes como Tochimilco. Sigamos adelante, sigamos avanzando, no hay que detenerse ni un  minuto",  expresó.
Jesús  Giles, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional  (PAN), pidió a los habitantes que se sumen a este proyecto cuyo propósito es caminar hacia adelante, sin retroceder al pasado.
El diputado local Jorge Otilio Hernández destacó  que Tony Gali entregó óptimos resultados en la capital poblana y que sin duda los consolidará en todo el estado.
En el acto participaron el legislador local Mario Rincón, además de ciudadanos y simpatizantes del PAN.

tonygali.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario