sábado, 30 de abril de 2016

Con Tony Gali más infraestructura para Xicotepec



Xicotepec de Juárez, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a seguir con el proyecto del camino que comunicará a esta población con la autopista México-Tuxpan, para fortalecer la conectividad en la región.
Aseguró que trabajará para garantizar el desarrollo del campo con más herramientas, abono, semillas y fertilizante; en este sentido, anunció que todas las cosechas del estado contarán con un seguro para proteger los cultivos y brindar seguridad a las familias poblanas.


Acompañado de Jesús Giles, dirigente estatal de Acción Nacional, el candidato señaló que se instalarán cámaras de videovigilancia en los municipios, como en la capital, y se entregarán más patrullas.
Tony Gali mencionó que para prevenir y detectar enfermedades en los infantes se realizarán análisis a los menores para asegurar su crecimiento saludable.
Destacó que para apoyar la economía familiar se entregarán uniformes escolares a los estudiantes de primaria y secundaria, y se otorgarán becas deportivas y académicas a los jóvenes.
Al evento asistieron los diputados locales, Mario Rincón y José Domingo Esquitín, la aliancista Guadalupe Alvarado,  el petista Alejandro Montiel, así como los ciudadanos Juan Carlos Valderrábano, Juan Carlos Morales, Olga Dimas, José Antonio Carballo y Alejandro Cázares, entre otros.

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario