jueves, 14 de abril de 2016

Amalucan está con Tony




Puebla, Puebla.- Tony Gali recibió el apoyo de los vecinos de Amalucan y las colonias aledañas, en su proyecto como candidato de coalición a la gubernatura de Puebla.
Recordó que en esta zona de la capital se hicieron obras de gran impacto, como la rehabilitación de la Avenida Xonacatepec, la dignificación de unidades habitacionales, el reencarpetamiento de vialidades y el mejoramiento  de la imagen urbana.
Destacó que el progreso debe llegar a cada rincón del estado y también es fundamental continuar con acciones de desarrollo en la ciudad capital.

Tony Gali se comprometió a brindar uniformes escolares a alumnos  de primaria y secundaria de toda la entidad, hacer exámenes médicos  en preescolares para detectar oportunamente padecimientos en menores de cinco años, así  como impulsar el empleo, la salud, la educación y el apoyo al campo.
Gerardo Islas, dirigente estatal de Nueva Alianza, subrayó que los poblanos no desean retroceder y volver a un pasado dañino y sin resultados, por ello los convocó  a seguir avanzando.  
Pablo Rodríguez Regordosa, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, invitó a la población a seguir caminando hacia adelante con el proyecto de Tony Gali. 
La legisladora local Susana Riestra Piña enfatizó que los resultados entregados en este municipio, permiten a Tony Gali mirar a los ojos a los ciudadanos, pues cumplió su palabra a cabalidad.

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario