jueves, 7 de abril de 2016

Tony Gali trabajará por más oportunidades para Atlixco



Atlixco, Puebla. - El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió con los ciudadanos para que todos accedan a oportunidades equitativas en materia de salud, educación, seguridad, cultura e infraestructura.
"Estamos para gobernar a todos por igual. No hay mujeres y hombres que se resistan a trabajar por el bien común, para que veamos un futuro promisorio", exclamó.
Acompañado por los líderes partidistas Jesús Giles del PAN,  Gerardo Islas de Nueva Alianza, Germán Jiménez de Compromiso por Puebla y Zeferino Martínez del PT, anunció la creación de la Plaza del Productor de Atlixco para fortalecer la actividad económica de los floricultores.
En ese sentido, indicó que tiene un claro compromiso  con los campesinos y con la población  indígena para trabajar  de afuera hacia adentro, porque el campo merece lo mejor: mecanización, tractores, fertilizante y semillas.


Tony Gali subrayó que al arribar a Casa Puebla impulsará programas en beneficio de las niñas y niños. En primera instancia,  se harán  visitas a los preescolares para que los menores de 5 años accedan a chequeos médicos con el propósito de prevenir enfermedades durante la primera infancia.
Adicionalmente dijo que se entregarán  uniformes y útiles escolares a los niveles primaria y secundaria en toda la entidad para que la niñez cuente con las herramientas necesarias para continuar su educación. 
Recordó  que para apoyar a las mujeres  trabajadoras hará una red de estancias infantiles con atención  especializada, servicios médicos  integrales y actividades generales para propiciar el sano desarrollo de los menores.
Tony Gali agregó que su principal  alianza es con la población e igual  que en 2013 se conformó una coalición  de partidos que lo apoyan, que se caracteriza por la pluralidad y civilidad política.
Jesús Giles, dirigente del Partido Acción Nacional, destacó que gracias a los buenos gobiernos hoy Puebla es reconocida y aseguró que  el aspirante al gobierno estatal llevará el progreso a toda la entidad.

Gerardo Islas Maldonado, del Partido Nueva Alianza, señaló que Atlixco es testigo de las propuestas que se convirtieron en acciones; por ello, con Tony Gali se seguirá construyendo una Puebla de resultados.
Por su parte, Zeferino Martínez del Partido del Trabajo,  indicó que la gente está convencida de que el candidato es un hombre honrado y de palabra que ha trabajado por el bienestar de los habitantes.
Germán Jiménez, de Compromiso por Puebla,  mencionó que la entidad ya se renovó y se ha colocado a nivel nacional con estrategias que le han devuelto el orgullo a los poblanos.
Al evento asistieron el ciudadano José Luis Galeazzi; Blanca Jiménez, coordinadora Estatal de la Red de Mujeres con Tony Gali; así como los panistas  Mario Rincón, Leonor Popócatl, Guillermo Velázquez y Jorge Moya, entre otros.
tonygali.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario