lunes, 4 de abril de 2016

Trabajaré sin descanso por las familias de Puebla: Tony Gali




Amozoc, Puebla.- Al visitar la comunidad de San Salvador Chachapa, como parte de su gira como  candidato de coalición  a la gubernatura del estado, Tony Gali propuso  trabajar siempre  cercano a la gente y por el bienestar  de las familias.
"Lo que más le importa a Tony Gali, y a su familia, son las familias de Puebla y por ustedes vamos a trabajar sin descanso día  y noche, las 24 horas", señaló.
Acompañado por su esposa Dinorah López de Gali, indicó que impulsará más  oportunidades para las mujeres y los jóvenes, fortalecerá el desarrollo de la niñez y la inclusión de los adultos  mayores, atendiendo rubros como la salud, educación, atención  al campo y empleo, entre otros.
Reiteró que creará una red de estancias infantiles para apoyar a las mujeres que trabajan y se redoblarán esfuerzos en materia de salud y servicios.
Gerardo Islas, dirigente de Nueva Alianza, se pronunció por caminar hacia adelante,  con el propósito  de que Puebla tenga más  progreso.


Germán Jiménez,  Presidente del Comité Directivo Estatal de Compromiso por Puebla, subrayó la importancia de que la entidad se conduzca siempre avante, sin retrocesos.
El diputado local Mario Rincón destacó el desarrollo que ha experimentado este municipio e indicó que es posible  avanzar aún más  con Tony Gali al frente de gobierno de Puebla.
Mariano Hernández  Reyes, diputado por el PT, comentó que dicho instituto político confía  en el proyecto de Tony Gali por los resultados que mostró al frente de la capital.
José  Cruz, Presidente Municipal de Amozoc, recordó que gracias a la visión  de Tony Gali  se logró la definición  de los límites  territoriales entre Puebla y este municipio lo que permitió  otorgar certidumbre jurídica a los pobladores.
En el evento estuvieron Blanca Jiménez, coordinadora de la Red Estatal de Mujeres con Tony Gali y los ciudadanos Vianey Guerrero Bandala y Enrique López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario