domingo, 10 de abril de 2016

"Ola amarilla" respalda a Tony Gali



Izúcar de Matamoros, Puebla.- Más de cinco mil perredistas manifestaron su respaldo a Tony Gali, candidato de coalición al gobierno de puebla.

Ante una impresionante ola amarilla, Tony Gali celebró que se haya privilegiado el progreso de Puebla, por encima de intereses personales y partidistas.
"Estuvimos juntos en 2013 y hoy, agradezco que como ciudadanos libres, mis amigos y amigas perredistas se sumen a esta campaña ciudadana", acotó.
“Estoy muy motivado de que cada vez seamos más los poblanos que queremos seguir avanzando, caminar hacia adelante y no dar marcha atrás, no regresar a un pasado que nos lastimó, un pasado que nos ofendió”, señaló.
Tony Gali agradeció las muestras de apoyo y aseguró que, al asumir la gubernatura, mantendrá una administración de puertas abiertas, que escuche a todas las voces e incluya las propuestas de todos los frentes.
“En esta campaña de amigos, de compromisos, en la que nos damos la mano para luchar por los principios sociales, claro que cabemos todos los partidos”, dijo.


Asimismo, se comprometió a trabajar de afuera hacia adentro, para mejorar las condiciones de vida de los que más los necesitan, con obras integrales en los rubros de salud, educación e infraestructura.
El perredista Manuel Madero enfatizó que Tony Gali es un hombre de resultados, que tiene la visión de construir acuerdos sin distingos partidistas, enfocados al bienestar de toda la población y que representa el desarrollo que quieren los poblanos.
El ex presidente del Comité Directivo Estatal del Sol Azteca, Miguel Ángel de la Rosa, recalcó que este tipo de adiciones reflejan que Tony es el mejor aspirante a Casa Puebla; por ello, recalcó que los militantes de su partido se están sumando a su proyecto porque confían en su trabajo para seguir con el progreso del estado.
En el acto participaron los ciudadanos Enrique Nácer, Fortino Salazar, Marcos Pérez, entre otros.

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario