viernes, 15 de abril de 2016

Tony Gali se compromete con la población indígena




Guadalupe Victoria, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a trabajar por los sectores más  vulnerables de la entidad, con intérpretes permanentes que asistan a la población indígena en procesos  jurídicos.

"Lo que se requiere es que en muchas de las comunidades como las que tenemos en Puebla, donde la población indígena  habla náhuatl o popoloca,  tengan intérpretes permanentes. Hoy que se abren las salas de juicios orales, tengan esos abogados de oficio para que entiendan sus derechos", dijo.

Tony Gali mencionó que esta medida se implementará en todas las regiones del estado como respuesta directa a las peticiones de los habitantes.

Asimismo, destacó que creará una coordinación que trabaje de la mano de la secretaría de Gobernación para prevenir y atender de manera integral a las mujeres que son víctimas de violencia, como parte de las estrategias para la defensa de sus derechos.



Tony Gali mencionó que es fundamental invertir en el campo para mejorar las condiciones de vida de los productores; por ello, indicó que implementará un seguro permanente para las cosechas y garantizó que el fertilizante y el abono lleguen a  tiempo.

Señaló que seguirá generando confianza para que las empresas inviertan en el estado y generen más empleos que permitan impulsar el desarrollo económico de la entidad.

Al evento asistieron el diputado federal Juan Pablo Piña, así como los ciudadanos Adrián Rodríguez, Juan Torres y Jonathan Collantes, entre otros.

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario