martes, 12 de abril de 2016

Para Tony Gali y la Cruz Roja las personas son lo más importante



Puebla, Puebla.- Al reunirse con el Patronato de la Cruz Roja Mexicana Delegación Puebla, Tony Gali y su esposa, Dinorah López de Gali reconocieron la noble labor de esta institución y refrendaron su compromiso para que los poblanos tengan mejores servicios de salud.
El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla manifestó que Cruz Roja se caracteriza por su alto sentido humanista y garantizó  todo el respaldo a la institución para fortalecer la atención que se brinda a quienes más  lo necesitan.
Añadió que el estado dispone ahora de infraestructura hospitalaria y el siguiente paso es avanzar para que los servicios sean de mayor calidad y se otorguen más medicamentos.
"La gente es lo más importante y merecen una vida digna y los mejores servicios de salud", reiteró Tony Gali.
Indicó que no se debe bajar la guardia y que, por lo tanto, trabajará para que ningún poblano se quede sin atención médica.

Dinorah Lopez de Gali celebró la labor humanitaria de la Cruz Roja Mexicana Delegación Puebla y expresó su gratitud a la misma por su altruismo y por velar en todo momento por la salud e integridad de los poblanos.
José Manuel Cervantes, delegado estatal de la Cruz Roja, pidió a Tony Gali continuar con los lazos de cooperación a fin de consolidar los avances en la materia y ampliar la cobertura de la institución en el estado.

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario