martes, 5 de abril de 2016

Garantiza Tony Gali gobierno cercano a la gente


San Salvador El Verde.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali garantizó que su gobierno será de apertura y cercano a la gente, por lo que trabajará y atenderá las necesidades de los 217 municipios de la entidad para lograr un mayor progreso.
Durante su intervención, Tony Gali dijo sentirse orgulloso, al lograr grandes alianzas con los poblanos, por lo que exhortó a todos los sectores a sumarse para consolidar el desarrollo del estado.  
“Ustedes son la mayor alianza que tenemos, por lo que me comprometo a trabajar como lo hicimos en el municipio de Puebla. Yo sé cuáles son las necesidades, por lo que trabajaremos intensamente hombro con hombro para seguir construyendo un mejor estado”, indicó.



Por su parte, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Puebla, Marcelo García Almaguer enfatizó que los poblanos tienen memoria y no darán un paso atrás con gobiernos corruptos que quieran interrumpir el desarrollo alcanzado en sólo cinco años.
En el evento se contó con la presencia de representantes de la coalición Sigamos Adelante como Lourdes Ocuña de Nueva Alianza, Germán Jiménez de Compromiso por Puebla, Lizeth Sánchez del Partido del Trabajo y Carlos Navarro del Partido Social de Integración, así como militantes y representantes panistas de la región.

tonygali.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario