sábado, 23 de abril de 2016

Tony Gali se compromete con Huehuetla, se rehabilitará la interserrana



Huehuetla, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a rehabilitar la carretera interserrana que comunica a esta región. 
Tony Gali aseguró que es fundamental contar con mayor infraestructura para mejorar la conectividad de las comunidades en beneficio de los habitantes. 
También anunció que brindará atención a los gurpos vulnerables con la creación de una Subsecretaría de Asuntos Indígenas. 
Destacó que con el objetivo de evitar la violencia de género establecerá una Coordinación de Igualdad y anunció que los sueldos entre mujeres y hombres serán igualitarios dentro de su administración. 

Tony Gali resaltó que implementará un seguro permanente para las cosechas de toda la entidad y entregará herramientas, semillas, fertilizante y abono a tiempo para apoyar a los productores del campo. 
Asimismo, dijo que el gobierno estatal realizará análisis a los infantes para prevenir y atender enfermedades, con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida. 
En el evento estuvieron presentes Zeferino Martínez, dirigente estatal del partido del Trabajo; los legisladores federales Hugo Alejo y Miguel Ángel Huepa; el diputado local Cirilo Salas y el ciudadano Rubén Vázquez.

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario