miércoles, 28 de septiembre de 2016

No habrá endeudamiento para Puebla, reitera Tony Gali



Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, anunció que durante su administración no adquirirá deuda pública pues privilegiará la aplicación de los recursos del estado y las aportaciones federales en obras y programas prioritarios.

Al participar como invitado especial en la 26 Expo Construcción de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), resaltó que él y su equipo integraron una carpeta de proyectos que permitirá gestionar una bolsa presupuestal más amplia a nivel federal y de esta forma desarrollar las acciones de mayor impacto y beneficio social.

“Definitivamente no, quiero ser categórico: cero endeudamiento por parte del gobierno de estado. Lo hice como presidente municipal lo ratifico hoy como gobernador electo, lo peor que puede hacer un gobernante es endeudar al estado”, indicó.

Subrayó que su gobierno será responsable, tal como lo ha sido el mandatario Rafael Moreno Valle, para determinar la aplicación de recursos públicos.

Acompañado por representantes de la rama de la construcción, Tony Gali ofreció mantener una agenda conjunta con todas las cámaras que agrupan a distintos sectores de la sociedad.

Agradeció  la disposición del sector de la construcción para emprender proyectos conjuntos a favor de Puebla e hizo un reconocimiento a la iniciativa privada por su corresponsabilidad permanente con las autoridades.



En el evento estuvieron Alberto Ramírez y Ramírez, Presidente de la CMIC Puebla; Francisco Javier Barragán Preciado, Tesorero Nacional de la CMIC; Carlos Cruz Villanueva, Subsecretario de Administración de Obra e Inversiones de la Secretaría de Infraestructura y Transportes del Gobierno del Estado; el legislador local Francisco Rodríguez Álvarez; Carlos Montiel, Presidente del CCE; Román Lazcano Fernández, Delegado de SEDATU; Juan Pablo Jiménez Concha, Delegado de la Secretaría de Economía, entre otros.

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario