martes, 6 de diciembre de 2016

Garantiza Tony Gali trabajo coordinado con ediles de la zona metropolitana






Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, se reunió con presidentes municipales de la zona metropolitana con el objetivo de establecer las acciones que se realizarán en esta región. 

Tony Gali destacó que mantendrá encuentros periódicos cada cuatro meses con los ediles para dar seguimiento a las necesidades de sus comunidades.

Informó que presentará una iniciativa para crear la Subsecretaría de Movilidad y Transporte, que reforzará la construcción y reconstrucción de caminos en los municipios.

Aseguró que pernoctará en las siete regiones del estado para atender de manera directa a los habitantes, donde estará acompañado por los secretarios de su gabinete. 

El gobernador electo mencionó que continuará con los programas que inició el mandatario Rafael Moreno Valle, bajo los esquemas peso a  peso, así como 2 a 1 en educación y 4 a 1 en salud.

Adicionalmente, dijo que trabajará de manera conjunta, sin distingos partidistas, con todos los alcaldes para impulsar el desarrollo económico, el apoyo al campo y la creación de nuevas empresas.

Resaltó que será promotor de más inversiones en comercio y turismo con la dignificación de imágenes urbanas y edificaciones como ex Conventos, que fortalecerán la llegada de más visitantes a la entidad.




Por su parte, los ediles manifestaron su disposición para seguir con los acercamientos que servirán para exponer las obras prioritarias que se realizarán en coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario