domingo, 1 de mayo de 2016

Tony Gali se compromete a seguir con el combate frontal a la trata de personas en Puebla



Puebla, Puebla.- Tony Gali, candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, firmó un acuerdo con Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata, con el propósito de seguir avanzando en el combate de este delito en el estado.
Con la presencia de su esposa Dinorah López de Gali y de su hija Dinorah Gali López, así como de Martha Erika Alonso, secretaria general del PAN en el estado, refirió que, de manera adicional, atenderá con una visión integral las causas de este fenómeno, como lo son la pobreza y la marginación.
"Hemos trabajado con ONU Mujeres para proteger los derechos de este sector y por eso les aseguro que aplicaré todo el peso de la ley para que este convenio que hemos firmado con Rosi Orozco se cumpla. De eso me encargo yo", aseguró.
Tony Gali dijo que para avanzar en ese sentido garantizará el fortalecimiento de la célula familiar e impulsará la transmisión de valores entre generaciones.
Además de que, señaló, mantendrá el trabajo de la periferia hacia el centro mediante acciones que sigan mejorando los indicadores en materia de salud, educación, empleo y vivienda.
El aspirante al gobierno del estado enumeró ante integrantes de la Red de Mujeres en Acción sus principales compromisos para ellas y sus familias como la entrega del Crédito a la Palabra de la Mujer, el salario equitativo en la administración pública estatal y la creación de la Coordinación de Defensa de los Derechos de la Mujer.


Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata, resaltó que Puebla es uno de los únicos cuatro estados que realizan acciones contra la trata de personas y aseguró que con Tony Gali se garantiza que ninguna mujer sea víctima de este delito en la entidad.
Dinorah López de Gali, reiteró que está casada con un hombre que nació en una familia trabajadora y con valores.
Martha Erika Alonso, secretaria general del PAN en Puebla, agradeció el respaldo de la Red de Mujeres en Acción y las conminó a seguir trabajando para lograr que Tony Gali logre la victoria.
En el evento estuvieron presentes Patricia Rincón y Maricruz Henaine.

tonygali.mx 



No hay comentarios:

Publicar un comentario