domingo, 22 de mayo de 2016

Tony Gali mejorará la infraestructura vial en Texmelucan


San Martín Texmelucan, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, anunció que realizará  la tercera etapa del Libramiento de este municipio para mejorar la conectividad y alentará la actividad industrial en el corredor Quetzalcóatl.
"Hoy me comprometo con ustedes a hacer la tercera etapa de este libramiento", comentó al recibir el apoyo de los habitantes.
Añadió que regresará  a trabajar directamente a las calles de San Martín, como parte del modelo de proximidad que mantendrá y que contempla la visita, durante tres días, a los municipios para escuchar a la gente y atenderla.
Subrayó que el Plan para Puebla, incluye 22 compromisos que benefician a todos los sectores, entre ellos exámenes médicos preventivos gratuitos en todo el sector salud para detectar padecimientos oportunamente en menores de cero a seis años. 
También enlistó el equipamiento con computadoras en todos los preescolares, la entrega de uniformes en primarias y secundarias. 
Para los jóvenes, se destinarán 44 mil becas educativas, se ampliarán las becas deportivas con 10 mil pesos mensuales, se impulsará el primer empleo y se desarrollará el Torneo de Barrios a nivel estado para fomentar el deporte.
Para las mujeres, se ampliará el Crédito a la Palabra, se hará una Red de Estancias Infantiles, se conformará una Coordinación para la Prevención de la Violencia y se definirá  el salario igualitario para quienes trabajen en la administración estatal. 
Reiteró que el campo merece más  apoyo, por lo que los productores contarán con semilla, fertilizante y un seguro para cosechas ante posibles afectaciones climatológicas.

Agradeció  el apoyo de las distintas fuerzas políticas que conforman la coalición que lo respalda: PAN, Compromiso por Puebla, Nueva Alianza, PSI y PT.
La senadora Mariana Gómez del Campo expresó que desde la Ciudad de México se ven los cambios profundos que vive Puebla  y llamó a la población  a seguir avanzando hacia la prosperidad que representa Tony Gali.
En el evento estuvieron presentes el legislador federal Rubén Garrido, el coordinador de campaña, Javier Lozano; los dirigentes estatales Zeferino Martínez del Partido del Trabajo y Carlos Navarro de Pacto Social de Integración; los diputados locales Lizeth Sánchez,  Víctor León y Mariano Hernández; el petista Ernesto Villarreal; el ciudadano Rafael Núñez y las panistas Blanca Jiménez y Aurora Aguilar.

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario