sábado, 7 de mayo de 2016

Impulsará Tony Gali el ecoturismo en Aquixtla



Aquixtla, Puebla.- Tony Gali subrayó que impulsará el ecoturismo en este municipio que se distingue por su riqueza natural y, paralelamente, fomentará la venta de artesanías -como la alfarería- a nivel nacional, para fortalecer la economía de la zona.
El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, explicó que uno de sus compromisos es trabajar con una visión de sustentabilidad, que permita resguardar áreas naturales como Aquixtla y los municipios aledaños, regulando que sus recursos no sean explotados.
Asimismo, comentó que las piezas artesanales de la región deben darse a conocer en otros estados para que su venta incremente y, de esta forma, se dinamice la economía local.
Adicionalmente, reiteró que apoyará al campo con un seguro permanente de cosechas para los agricultores que, en esta comunidad, se dedican principalmente a la siembra de jitomate.
Añadió que entre sus principales acciones se encuentran la salud de los menores por lo que el gobierno estatal realizará análisis que permitan detectar padecimientos oportunamente, además garantizó la ampliación del centro de salud, el abasto de medicinas y la suficiente atención médica.
Respecto a la seguridad de las mujeres, anunció la Coordinación de Prevención de Delitos contra este sector, la creación de la red de estancias infantiles y el salario igualitario en su administración.
En el evento estuvieron la diputada local Maiella Gómez, así como los ciudadanos Heriberto Castilla y Marcos Flores.
tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario