lunes, 30 de mayo de 2016

Tony Gali recibe el respaldo de Izúcar




Izúcar de Matamoros, Puebla.- En su cierre regional de campaña en esta zona, el candidato de coalición  a la gubernatura del estado, Tony Gali, fue cobijado por los ciudadanos de Izúcar, a quienes reiteró que firmó 22 compromisos en beneficio de las familias poblanas.
Acompañado por Jesús Giles, dirigente estatal del Partido Acción Nacional y los diputados locales Mario Rincón, Evelia Rodríguez y Lizeth Sánchez, Gali enfatizó que uno de sus mayores compromisos es trabajar en la calle, a través de un gobierno cercano, de mano extendida, que visite las comunidades para escuchar a la gente y solucionar sus demandas.
Con la presencia de las exdiputadas Myriam Galindo y Leonor Popócatl, aseguró que las mujeres merecen mejores oportunidades por lo que se duplicará el presupuesto del programa  Crédito a la Palabra, para impulsar a las emprendedoras.
Mientras que, en apoyo a las madres trabajadoras, se creará la Red de Estancias Infantiles, donde los infantes estarán seguros y cómodos, recibiendo educación y alimentación. 
Asimismo, añadió que para el campo habrá un seguro para cosechas ante posibles pérdidas por contingencias ambientales, además se entregará más  semilla y fertilizante.
Recalcó que se conformará  la Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas para que este sector acceda a orientación jurídica con personal que hable su lengua.



El aspirante al gobierno estatal mencionó que, en un acto de inclusión y respeto a las garantías de los grupos vulnerables, se pondrá en marcha la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, a cargo de funcionarios en esta misma condición. 
Adicionalmente, se comprometió a realizar el camino Izúcar-San Carlos para fortalecer la comunicación carretera en la localidad.
Tony Gali dijo que ha escuchado todas las voces que conforman un proyecto, una realidad que debe continuar hacia  el progreso y el crecimiento social.
En el evento también participaron Manuel Madero, José Luis Galeazzi, Edwin Mora y Hugo Rosas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario