sábado, 14 de mayo de 2016

Plan para Puebla incluye apoyo al campo en Tlaola



Tlaola, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a trabajar para impulsar el campo en esta región -donde se siembra café y chile serrano- y aseguró que se desarrollarán más viveros para la producción de árbol de navidad y nochebuena.
Destacó que entregará más semilla, fertilizante y un seguro para todas las cosechas de la entidad, para mantener la tranquilidad de las familias en caso de alguna afectación climatológica.
Mencionó que promoverá la comercialización de los productos poblanos, para impulsar la economía del estado, con menos intermediarios, en beneficio de los habitantes de esta zona.
Tony Gali señaló que su Plan para Puebla llevará el progreso a todos los rincones del estado; en este sentido, anunció la creación de una Subsecretaría de Atención a Pueblos Indígenas que brindará certidumbre jurídica a las personas de este sector.
Asimismo, comentó que entregará a las mujeres más crédito a la palabra y se hará una red estatal de estancias infantiles para que puedan dejar a sus hijos mientras laboran
Informó que se realizarán estudios a los infantes, con la autorización de sus padres, para prevenir y detectar enfermedades, que permitan mejorar su calidad de vida.

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario