miércoles, 18 de mayo de 2016

Con batucada los jóvenes muestran su apoyo a Tony Gali


San Andrés Cholula, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a entregar más  de 44 mil becas para jóvenes en 230 instituciones de todo el estado e impulsar una gestión incluyente que tome en cuenta las opiniones de este sector.
Al recibir las entusiastas muestras de apoyo de los jóvenes, que encabezaron porras y una batucada, indicó que este grupo poblacional representa un fuerte poder ciudadano y de convencimiento.
Acompañado por su hijo Edy Gali, refrendó su compromiso  con los jóvenes para elevar su calidad de vida con un sistema del Primer  Empleo y becas deportivas de 10 mil pesos, que les permitan cubrir sus gastos de alimentación, equipo y uniformes.
Convocó  a los jóvenes a salir a votar, a participar en la fiesta democrática  del 5 de junio para demostrar que Puebla tiene voluntad de triunfo y deseos de seguir avanzando.
Añadió que tendrá un gobierno de cercanía social, de consensos, donde precisamente los jóvenes ocuparán un papel importante y decisorio.
Tony Gali explicó que entre sus compromisos destaca una Red de Estancias Infantiles en apoyo a las jóvenes que son madres trabajadoras y que fomentará el salario igualitario en su administración para que mujeres y hombres ganen lo mismo.


Jesús Giles, dirigente estatal del PAN, dijo que Tony Gali sabe escuchar a los jóvenes y será un gran gobernante, incluyente y plural. 
Gerardo Islas, presidente del Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza, manifestó  que los jóvenes son importantes aliados en la construcción de un estado de progreso.
Zeferino Martínez del Partido del Trabajo (PT) destacó la sensibilidad de Tony Gali para acercarse a los jóvenes y promover su participación  activa en la agenda pública.
En el evento participaron los panistas Rocío Aguilar Nava, Genoveva Huerta, Mónica Rodríguez, Blanca Jiménez, Juan Pablo Piña, Miguel Ángel Huepa; así como los ciudadanos Michel Chaín y Ricardo Grau, entre otros.

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario