domingo, 22 de mayo de 2016

Movimiento Ciudadano se suma con Tony Gali



Militantes y presidentes municipales del Partido Movimiento Ciudadano se sumaron a la campaña de Tony Gali, al considerar que es el único candidato que cuenta con una visión para llevar el progreso a todas las regiones  del estado.  
Eduardo Barojas de Esperanza, José Eladio Dimas Martínez de Tepeyahualco de Hidalgo, José Luis Rechy de Cuyoaco y Antonio Javana García de Jolalpan, así como el diputado local Ignacio Alvízar Linares y el regidor por Amozoc, Esteban Sánchez Pavón, dieron su respaldo total al aspirante al gobierno estatal.
“Hoy le quiero dar las gracias a un gran partido político, de hermanos, que nos ha abierto las puertas y que cree en el ciudadano arropado por los partidos”, expresó Tony Gali al recibir las muestras de apoyo de militantes de Movimiento Ciudadano.
Mencionó que su gobierno será incluyente con todos los sectores y señaló que habrá apertura para colaborar con los presidentes municipales, sin distingos partidistas.
Por su parte, Eduardo Barojas, edil de Esperanza, reconoció la capacidad y el desempeño de Tony Gali para gobernar y reiteró su respaldo al proyecto que encabeza.
“El candidato es un candidato ciudadano, porque yo lo sé y lo sabemos muchos que él no está registrado con ningún partido (…) es un candidato ciudadano como todos nosotros” comentó.
tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario