miércoles, 5 de marzo de 2014

PROGRESO A LA PUERTA DE SAN MIGUEL CANOA




Todas las personas que constituyen esta nueva administración, creen firmemente que la relación entre el gobierno y los ciudadanos debe cambiar, evolucionar a una nueva forma de gobernar. Hoy llegó la hora de trabajar de la mano de los ciudadanos.

Nos esforzamos por ser un ayuntamiento que esté cerca de todos los poblanos, que no sólo se entere de las necesidades o las problemáticas sociales, sino que las haga suyas, que las viva; para que juntos, ciudadanos y municipio hagamos una nueva forma de gobierno. 

El día de mañana empieza este gran desafío, el gobierno municipal tiene una cita con todos los habitantes de San Miguel Canoa, en donde se darán soluciones inmediatas, además de registrar todas las peticiones que sean a largo y mediano plazo. 

San Miguel Canoa es sólo el principio, visitaremos cada una de las juntas auxiliares, colonias y barrios que conforman nuestra hermosa ciudad; escucharemos y atenderemos cada una de las necesidades, para que de la mano de la gente, trabajemos para hacer de Puebla una Ciudad de Progreso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario