miércoles, 12 de marzo de 2014

ENALTECIENDO LA BELLEZA DE NUESTRA PUEBLA


Calles que necesitan que las cuadrillas de bacheo acudan de manera inmediata, parques o jardines comunes que están descuidados y dan mal aspecto, luminarias descompuestas que se convierten en focos de inseguridad, colonias que han sido olvidadas por administraciones pasadas y siguen sin tener un pavimento digno, entre muchas otras son peticiones que ustedes, estimados habitantes de Puebla nos hacen llegar diariamente a través del #Buzón del Alcalde.
 
En esta ocasión, Luis García, nos informó que las fuentes del Paseo Bravo necesitaban limpieza, pues daban mala imagen a una de las zonas más representativas de nuestra ciudad. Tan pronto como recibimos el reporte, se canalizó la información a la dependencia correspondiente y ésta acudió inmediatamente para solucionar el problema. 

Es derecho de todos los poblanos contar con espacios dignos, que enaltezcan la belleza e historia de nuestra Puebla ante aquellos que nos visitan y sobretodo ante todos los que día a día somos partícipes del crecimiento y avance de la ciudad. 

Les recuerdo y los invito a que nos sigan mandando sus peticiones, en FacebookTony Gali, y en Twitter@ProgresoConTony, recuerden que sin ustedes no es posible Construir una Ciudad de Progreso

1 comentario:

  1. la esquina de la iglesia de analco necesita limpieza, y seguridad, estando ahí el contenedor de basura y llegando ahí autobuses de turismo, lo ocupan de mingitorio y huele terrible, y el piso esta asqueroso!

    ResponderEliminar