martes, 4 de marzo de 2014

HOMBRO CON HOMBRO CREAMOS UNA CIUDAD DE PROGRESO






Como gobierno es difícil captar y dar solución a todas la necesidades o problemáticas que se presentan día a día en la ciudad, es por eso que el #BuzóndelAlcalde surgió como un enlace entre el equipo que conforma el ayuntamiento y todos los poblanos.

A través de éste, diariamente se reciben, canalizan y atienden numerosos reportes que buscan ser solucionados lo más pronto posible, otorgando además, calidad en el trabajo que realiza el ayuntamiento.

En esta ocasión la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recibió un reporte ciudadano de un negocio que invadía la banqueta y parte de la calle en la colonia Loma Linda, de inmediato se acudió al establecimiento para reubicar los límites del local.

Agradezco la colaboración de todos ustedes, ciudadanos comprometidos con su Puebla; de igual forma agradezco a todo el equipo que conforma la administración, por la coordinación e inmediatez al solucionar las necesidades nuestra ciudad.

Les pido nuevamente su comprensión y sobretodo paciencia, atendemos y canalizamos todas las peticiones, sin embargo muchas de ellas son a mediano y largo plazo. No duden de nuestro compromiso y sigan ayudándonos con sus peticiones, para juntos hacer de Puebla una Ciudad de Progreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario