viernes, 20 de mayo de 2016

Tony Gali llevará el progreso a Tlachichuca con el Plan para Puebla


Tlachichuca, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a impulsar la comercialización de la miel en esta zona, que es la octava productora en el estado, para incrementar el desarrollo económico.
Al visitar este lugar, donde los ciudadanos lo recibieron con entusiasmo pese a las condiciones del clima, indicó que tiene un Plan para Puebla en el que integrará la construcción de una unidad deportiva integral para este municipio.
Mencionó que firmó 22 compromisos ante notario público para mejorar las condiciones de vida de los habitantes; entre ellos, la creación de la Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas, que brindará certeza jurídica a las personas de este sector.
Tony Gali destacó que en su gobierno será prioritaria la salud de los infantes; por ello, dijo que se realizarán estudios a los menores de 0 a 6 años en toda la entidad para garantizar su sano crecimiento.
Asimismo, comentó que entregará computadoras a todos los preescolares de la entidad y para el campo otorgará un seguro para todas las cosechas que sufran alguna afectación del medio ambiente.
Señaló que instalará una Red de Estancias Infantiles para apoyar a las madres que laboran, donde podrán dejar a sus hijos para que reciban atención y alimentos.
Al evento asistieron el diputado local Mario Rincón; el coordinador distrital, Julio Lorenzini; así como los ciudadanos Fernando Morales, Israel González y Enrique Coronel, entre otros.
tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario