sábado, 21 de mayo de 2016

Tony Gali fortalecerá la economía de Tepeaca y Tecali



Tepeaca, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a disminuir los trámites para la apertura de más negocios en este municipio y  reducir 1 por ciento del Impuesto Sobre la Nómina a las empresas que contraten a los jóvenes de la región, con el propósito de alentar la economía.
Acompañado por el senador Roberto Gil Zuarth, resaltó que con su Plan para Puebla se atenderá al campo con más semilla, fertilizante y un seguro para todas las cosechas que sufran alguna afectación meteorológica.
Posteriormente, en Tecali de Herrera, Tony Gali anunció que instalará 15 módulos de maquinaria en todo el estado para beneficiar al sector agrícola e impulsará el turismo en esta zona para incrementar las ventas de los comerciantes de ónix y mármol, para mejorar la economía en la localidad.

Destacó que firmó ante notario público 22 compromisos; entre ellos, realizar análisis médicos a los niños de 0 a 6 años para detectar enfermedades y fortalecer el sano crecimiento de los menores.
Tony Gali mencionó que garantizará los servicios en las zonas más vulnerables y creará una Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas, que brinde certeza jurídica y talleres para este sector de la población.
Para las mujeres dijo que otorgará más Crédito a la Palabra y desarrollará una Red Estatal de Estancias Infantiles, para que dejen a sus hijos mientras laboran, donde recibirán seguridad, educación y alimentos.
También señaló que entregará uniformes escolares gratuitos a los estudiantes de primaria y secundaria; asimismo, equipará los prescolares con computadoras para que los pequeños cuenten con herramientas tecnológicas.
Indicó que trabajará cercano a la gente, de afuera hacia adentro, otorgando el 70 por ciento del presupuesto para el interior del estado, en beneficio de las  comunidades de las siete regiones de la entidad.
El senador Roberto Gil Zuarth aseguró que Tony Gali garantiza mejores condiciones para todos los sectores de la población, con más empleos, infraestructura, inversión en educación y desarrollo social.
A los eventos asistieron el coordinador de campaña, Javier Lozano; el diputado local, Mario Rincón; el coordinador distrital, Víctor Hugo Islas; así como los ciudadanos Jesús Morales, José Contreras, Leonardo Gómez, José Huerta, Marco Antonio Hernández, José Cruz Sánchez, Enrique López, José Luis Tenorio Morales y Amelio Flores, entre otros.

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario