viernes, 27 de mayo de 2016

Tony Gali fortalecerá el comercio en Hueyapan


Hueyapan, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a promover la comercialización de los bordados que se realizan en esta región para fortalecer el desarrollo económico y seguir posicionando a la entidad a nivel nacional e internacional.

Destacó que con el Plan para Puebla apoyará al campo con la colocación de 15 módulos de maquinaria agrícola en todo el estado, la entrega de más semilla, fertilizante y un seguro para todas las cosechas que sufran alguna afectación por el clima.

Señaló que firmó 22 compromisos como más Crédito a la Palabra, la creación de una Red Estatal de Estancias Infantiles y el equipamiento de los preescolares con computadoras.
Asimismo, mencionó que trabajará para brindar más servicios a las personas vulnerables con una Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas, donde recibirán asesoría, talleres y certidumbre jurídica.

En el evento estuvieron presentes Zeferino Martínez, del Partido del Trabajo; los legisladores federales Juan Pablo Piña y Hugo Alejo; los diputados locales Corona Salazar y Cupertino Alejo; así como los ciudadanos Levi Báez, Pedro López y Ernesto Villarreal, entre otros.


tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario