jueves, 31 de julio de 2014

PUEBLA CIUDAD DIGITAL





En muchas ocasiones la sociedad tiene la creencia de que los gobernantes realizamos el trabajo por nuestra propia cuenta, sin embargo la realidad es muy diferente. No es posible hablar de propuestas, programas o proyectos encaminados a satisfacer necesidades sociales, sin  tener en cuenta el trabajo conjunto. 

Las administraciones más exitosas son las que cuentan con el mejor equipo de trabajo, y en el caso de Puebla me llena de orgullo saber que este gobierno municipal, cuenta con un gran equipo dedicado y entregado a buscar el bienestar de los poblanos. 

En este sentido y preocupados por enaltecer y exponer la valiosa labor que día a día realizan los trabajadores del ayuntamiento, se lanzó Puebla Ciudad Digital, una revista interna en la que por un lado se presentan los trabajadores de cada área y departamento explicando brevemente sus responsabilidades; y por el otro, también se dan a conocer algunas de las acciones emprendidas gracias al esfuerzo de todos. 

Puebla Ciudad Digital tiene por objetivo mejorar la cultura organizacional municipal, destacando los valores que caracterizan a esta administración y sobretodo contagiando el espíritu de servicio, pues estamos convencidos de que sólo así lograremos hacer de Puebla, una Ciudad de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario