viernes, 5 de septiembre de 2014

PUEBLA SE ILUMINA DE PATRIA EN SEPTIEMBRE



Puebla se Ilumina de Patria para recordarnos el orgullo de ser mexicanos, de vivir en un país que ha forjado su historia gracias a sus hombres y mujeres, pero sobre todo, que construye día a día su futuro y porvenir.

En este año conmemoramos el 204 aniversario de la Independencia de México y en nuestra ciudad lo celebramos reviviendo nuestro Centro Histórico con una iluminación sin precedente, que contempla calles, monumentos, edificios emblemáticos y lugares de interés turístico.

Redescubre tu amor por nuestro país y con tu familia, recorre la ciudad admirando los adornos que reflejan con sus colores, nuestra soberanía y patriotismo.  

Desde la Fuente de los Frailes camina sobre la avenida Juárez hasta llegar al Paseo Bravo, punto de encuentro de la vida diaria de los poblanos, ahí te sorprenderá su iluminación y podrás tomar algunas fotos. Posteriormente dirígete al Zócalo sobre avenida Reforma y mientras caminas, observa la arquitectura de nuestros edificios que resguardan cientos de historias; al llegar al Zócalo, centro de toda actividad social, cultural, económica y política, tómate tu tiempo para ver el Palacio Municipal, los Portales y descansa un poco en alguna de las bancas de la plaza.

Desde ese punto puedes decidir visitar Los Sapos, Analco o el Teatro Principal, que también se iluminaron de Patria para deleite de los poblanos y visitantes, tanto nacionales como extranjeros; y como ya es tradición, el Puente de Ovando sorprende a todos, en esta ocasión, con su arco de luces en verde blanco y rojo.

Que tus pasos te lleven a Los Fuertes y al Mausoleo del Gral. Ignacio Zaragoza, dónde te espera una monumental bandera tricolor que engalanará este sitio durante todo septiembre.

En estas Fiestas Patrias hay razones de sobra para sentirnos orgullosos de ser mexicanos, que el amor por México, por nuestra gente, esté más vivo que nunca y se Ilumine de Patria. #CelebremosPuebla.



Sígueme en Twitter: @tonygalifayad

No hay comentarios:

Publicar un comentario