domingo, 28 de septiembre de 2014

SABOR A PUEBLA, LA FERIA DE LOS MOLES EN LOS ÁNGELES




Orgullosos de ser mexicanos, nuestros poblanos que viven en Los Ángeles mantienen viva nuestra herencia cultural  entre sus hijos y familias en Estados Unidos. Desde hace siete años, en esta ciudad de California, una de las que concentran mayor número de migrantes poblanos, se organiza la “Feria de los Moles”, que expone la exquisita gastronomía de #Puebla como el tradicional mole poblano y, en esta edición, también el mole de caderas de Tehuacán.

El sabor y tradición traspasa las fronteras para adueñarse de la Placita Olvera hoy 28 de septiembre, dónde mexicanos, locales y visitantes de otros países, tiene la gran oportunidad de probar gran variedad de moles rodeados de un ambiente  que sabe a México.



Ahora que tengo la oportunidad de estar con nuestros paisanos en Los Ángeles, reafirmó mi compromiso con ellos para brindarles, desde su ciudad, su Puebla, el apoyo que necesitan.

La “Feria de los Moles” ha llegado a consolidarse gracias al esfuerzo y dedicación de su fundador Pedro Ramos, que ha promovido  la gastronomía de nuestro estado, pero sobre todo, ha dado a todos los migrantes mexicanos que viven en Los Ángeles la experiencia de sentirse como en casa, que no los deja olvidar su tierra, no los deja olvidar que Chula que es Puebla.

Sígueme en twitter: @tonygalifayad     

No hay comentarios:

Publicar un comentario