jueves, 11 de septiembre de 2014

ENTRE #MIGENTE, SIEMPRE CERCANO PARA ATENDER SUS NECESIDADES.





Un gobierno cercano a la gente se construye día a día, con acciones y programas que beneficien a las familias. Los ayuntamientos, al ser el nivel de gobierno más próximo a los ciudadanos, tienen el deber de crear esquemas que ayuden a cumplir esta máxima.
 
En Puebla, con las Jornadas Integrales de Servicios, estamos llevando a las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares, atención inmediata en diferentes rubros como salud, empleo, trámites y peticiones de servicios públicos.
 
Los ciudadanos son atendidos directamente por los directores de las secretarías del gobierno municipal, así como por los secretarios. De esta manera, aseguramos una verdadera cercanía con las familias poblanas que muchas veces no tienen oportunidad de acudir directamente a las dependencias o al Palacio Municipal para solicitar apoyo o algún programa.
 

 
 




Naciones Unidas, Infonavit la Rosa, El Salvador y Amalucan son algunas de las unidades habitacionales y colonias que hemos visitado; asimismo, hemos atendido a los ciudadanos que viven en las juntas auxiliares de Canoa e Ignacio Romero Vargas.
 
Durante las Jornadas Integrales de Servicios se han ofertado vacantes laborales; atención médica básica y dental; cursos para promover la cultura del reciclaje; asesoría a emprendedores que desean poner un pequeño negocio; campaña de esterilización de mascotas, entre muchos otros.
 
Mi compromiso como Alcalde de Puebla es continuar siempre entre la gente, cercano a todos los poblanos y poblanas que nos dan su entera confianza, para seguir sumando esfuerzos por una Ciudad de Progreso


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario