jueves, 20 de noviembre de 2014

CUIDANDO LA SALUD DE LOS POBLANOS.



Al visitar nuevamente San Francisco Totimehuacán para inaugurar el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), me llena de satisfacción poder cumplir con la palabra empeñada hace unos meses, pero me siento más contento al saber que este CESSA servirá para dar atención médica con calidad y calidez a miles de familias de esta Junta Auxiliar.

La suma de esfuerzos que mantenemos con el Gobierno del Estado y la Federación, sigue dando resultados, ampliando la cobertura en salud en la capital, desde la periferia al centro de la ciudad, en beneficio de Puebla.

Asimismo, para brindar mayor seguridad en esta zona, se han instalado 4 mil 231 puntos de luz y en coordinación con el Sistema DIF Estatal, contribuimos a la alimentación de niños y jóvenes al haber instalado 5 desayunadores escolares.





Para mi administración es prioritario que cada poblano en la capital pueda tener acceso a la mejor atención de salud posible, por ello, continuaremos trabajando de la mano con el Gobernador y  la sociedad, pues #JuntosHacemosMás.

Sígueme en Twitter: @tonygalifayad

No hay comentarios:

Publicar un comentario